Nuestrocacao

CACAO... simplificando innovaciones

¿Sabes que es cacao?

Somos una marca que surge de la idea de desarrollar en Venezuela un producto propio de nuestra tierra que brinde el apoyo y respaldo al creciente mercado tecnológico que cada día se vuelve más exigente, ofreciendo innovaciones que vayan a la par del mercado global.Nos identificamos con el sentimiento de un producto propio de nuestras raíces, como esa fruta por la cual desde hace mucho tiempo hemos sido conocidos a nivel mundial, dejando un aroma y gusto que toca corazones.

Contamos con el respaldo de personal con años de experiencia e investigación en el mercado de tecnología móvil, lo que nos permitirá simplificar la experiencia de los usuarios, el acceso a esas innovaciones que todos necesitamos en nuestra vida diaria, por eso Cacao estará "Simplificando Innovaciones".

Somos una empresa de experiencia y Tradicion.

A.G.R. CARABOBO, C.A., como la casa matriz de CACAO, es una empresa con mas de 15 años de experiencia, en el comercio, y distribución de productos y servicios, con amplios conocimientos y estabilidad en el mercado Venezolano, que ha abarcado áreas desde productos de consumo masivo, hasta productos de distribución especializada, ahora nos encontramos en la distribución, y desarrollo de dispositivos móviles para nuestro pais, con metas de ensamblaje en un corto plazo, y brindando un respaldo solido a todos nuestros clientes y usuarios.

Innovar y crear

En Cacao, constantemente estamos avanzando, en la búsqueda de nuevas tecnologías, que te brinden mayor comodidad y facilidad diariamente.

La Plataforma Android es nuestro principal aliado actualmente, que te facilitará el manejo y uso de nuestros dispositivos, manteniendote, actualizado y dándole a nuestros equipos la eficacia y rendimiento que tu buscas.

Creamos Diseños con la idea que sean cómodos para ti en todo momento, y que se conviertan en una parte mas de ti, y con la idea de que tu información nunca la pierdas y la mantengas a la mano.

Trabajamos para ti en el desarrollo de software, completamente Venezolano, con las necesidades y expectativas de nuestra tierra, propias de nuestra gente, Cacao, te brindara eso que como Venezolano quisieras adaptado a ti.

Calidad y Garantia

Nuestros Equipos Están 100% garantizados por su calidad desde el momento de su compra, podrás usar uso de eso desde cualquier parte del país.

Nuestra Garantia por defectos de fabricación, es por un año en todos nuestros equipos y podrás contactarnos en cualquier momento para asistencia técnica o reporte de daños.

La Calidad de nuestros equipos está certificada por ISO9001, la mayoria estan fabricados en China, y pronto tendremos en lanzamiento de un nuevo equipo ensamblado Nacionalmente.

Servicio y Responsabilidad

Tenemos mas de 15 años de experiencia en la distribución de Bienes y Servicios, desarrollando diferentes areas en el mercado Venezolano.